Nuestra Historia

Bioestructuras S.A – Somos una empresa peruana que se dedica ala venta y alquiler de entibados metálicos y encofrados, las cuales cumplen diversas funciones dependiendo de la obra sobre la que se desarrolla.

Tenemos alrededor de una década en el mercado, siendo para nuestros clientes la mejor alternativa en la solución de sus proyectos. Desarrollando un trabajo profesional, productivo y eficaz, con estrictas medidas de seguridad.

Nuestra empresa se caracteriza por mantenerse al pendiente de la necesidad de los proyectos en ejecución, así como los nuevos por desarrollarse,lo cual implica ir al ritmo del crecimiento y cumplimiento con las necesidades de toda obra.

Bioestructuras S.A. ahora brinda servicios adicionales en el sector construcción, como la ejecución de obras civiles y mineras, gracias a que cuenta con amplia experiencia en el rubro de excavaciones.

 

Nuestro Equipo

Nos diferencia la puntualidad en la ejecución de nuestros servicios, trabajando con productos de excelente calidad, renovando e innovando los equipos para un mejor servicio al cliente, dándoles soporte con el personal profesional y técnico adicional de consulta o asesoramiento a través de visitas permanentes que recoge la problemática y brinda una solución en el momento, o en su defecto, lo más rápido posible.

 

PILARES DE NUESTRA EMPRESA

Misión


Ser para nuestros clientes la mejor alternativa en la solución de sus proyectos. Desarrollando un trabajo profesional, productivo, con rapidez, eficacia y bajo estrictas medidas de seguridad.

Visión


Convertirnos en la mejor empresa del rubro de alquiler y venta de Entibados, liderando el mercado con responsabilidad y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de nuestros clientes para lograr su satisfacción, para así poder crecer en cada una de nuestras áreas de negocio. Lograr que todo nuestro personal se sienta motivado creando un buen ambiente laboral para que se sientan orgullosos de pertenecer a esta empresa.

Valores


Puntualidad en la ejecución de nuestros servicios, trabajando con productos de excelente calidad, innovando los equipos para un mejor servicio al cliente con el compromiso de entregarlos en buen estado, dándole soporte con el gran personal técnico con el que contamos capaces de poder resolver cualquier inconveniente en cada proyecto, generando así la confianza de nuestros clientes satisfaciendo todas sus necesidades. Promovemos la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.